Taller práctico sobre documentación ayudas Leader

6 febrero 2019 | Actualidad
Desde el GAL Maestrat Plana Alta Leader 1420 os queremos ayudar a preparar vuestras solicitudes para la presente convocatoria Leader. Con este fin hemos organizado un taller práctico para la cumplimentación de los formularios necesarios para solicitar las ayudas LEADER .
Si tienes claro que vas a presentarte a la convocatoria de este año y estás preparando la documentación, en este taller revisaremos cada uno de los formularios para resolver las posibles dudas sobre su cumplimentación. No es una jornada informativa, por lo que si estás interesado en conocer el contenido de estas ayudas  y si tu proyecto puede ser elegible puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico o en el teléfono 650 95 96 89.
El taller se realizará en el Ayuntamiento de Canet Lo Roig el próximo sábado 23 de febrero de 10.30 a 13.30 horas. Es necesaria inscripción previa que se puede realizar enviando un correo electrónico a galmaestratplanaaltaleader@gmail.com
.
Informaros también que con la colaboración del CEDES de Vall d’Alba se ha organizado un taller similar el próximo día 19 de febrero de 10 a 13 horas en el mismo CEDES. También en este caso es necesaria la inscripción previa, que podéis realizar en el siguiente link:
Os recomendamos llevar todos los formularios impresos y cualquier documentación que consideréis de interés para vuestro proyecto y/o solicitud.