Las jornadas informativas del GAL Maestrat- Plana Alta concitan el interés de más de 200 personas

14 junio 2018 | Sin categorizar

Las siete jornadas informativas que el Grupo de Acción Local Maestrat-Plana Alta Leader 1420 ha realizado por diferentes municipios del territorio para dar a conocer todos los detalles sobre las ayudas Leader y los requisitos para optar a los fondos europeos han generado gran interés en la ciudadanía. Así lo han manifestado el presidente del organismo, Domingo Giner, y la gerente, Marta Urban, que han hecho un “balance positivo” de la actividad.

“Las distintas convocatorias han contado con una nutrida asistencia; de hecho, el número de personas que han acudido a las jornadas supera las 160 y se eleva a más de 200 si sumamos a la gente que ha acudido a otros canales para obtener información sobre las ayudas”, indicaban. En este sentido, han explicado que han sido más de 40 personas las que se han puesto en contacto con el GAL Maestrat- Plana Alta a través del teléfono (650 95 96 89), el correo electrónico (info@galmaestratplanalta.com) o han acudido de forma presencial a la oficina sita en la calle Dr. Miguel Barreda Jover, 2, de Traiguera. Además, la gerente del organismo, Marta Urban, también se ha desplazado hasta el municipio de residencia de aquellas personas que han solicitado una reunión y que han sido atendidas de forma personalizada.

Tanto Giner como Urban han destacado que estas cifras pueden variar al alza, “si bien hemos dado por concluida la ronda de jornadas informativas, seguimos estando a disposición de todos aquellos que deseen realizar cualquier consulta sobre las ayudas Leader y les atenderemos gustosamente por cualquiera de las vías de contacto”, han señalado.