El GAL Maestrat-Plana Alta organiza dos talleres sobre las ayudas LEADER

24 julio 2018 | Sin categorizar, Subvenciones

La Generalitat Valenciana ha abierto el plazo para solicitar las ayudas previstas en el Programa de Desarrollo Rural de la Comunitat Valenciana y el Grupo de Acción Maestrat-Plana Alta ha organizado dos talleres prácticos dirigidos a todas aquellas personas y pymes que estén interesadas en optar a las ayudas LEADER.
Así, Marta Urban, gerente de la entidad, ha informado que la primera sesión se realizará este jueves, 26 de julio. “El taller se llevará a cabo en el Ayuntamiento de Xert, a las 18.30 horas, y el objetivo es ofrecer a los asistentes toda la información sobre la documentación que deben presentar, así como resolver las dudas que planteen sobre proyectos concretos”, ha explicado.
El segundo taller práctico se ha programado para el lunes, día 30 de julio, a las 18.30 horas, en la sala multiusos de La Pobla Tornesa.
Urban ha avanzado que, al margen de los talleres, “pueden ponerse en contacto con nosotros y solicitar cita a través del teléfono 650 95 96 89 y les informaremos de forma detallada sobre la convocatoria y los trámites que se deben completar para acceder a las subvenciones financiadas por el fondo FEADER, el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Generalitat Valenciana”.
El plazo de presentación de solicitudes para las ayudas finalizará el 4 de septiembre de 2018 y se podrán presentar de forma telemática o presencial en puntos autorizados y, preferentemente, en el Registro General de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural.