Curso Ayudas LEADER: herramientas para la preparación del plan viabilidad

12 octubre 2018 | Actualidad

 

El Grupo de Acción Local Maestrat-Plana Alta informa que la próxima semana arrancan nuevas sesiones formativas dirigidas a personas o pymes interesadas en solicitar las ayudas LEADER para las próximas convocatorias de 2019 o 2020.
El curso, gratuito y con una duración de 40 horas, se impartirá en el centro CEDES de Vall d’Alba de la Diputación de Castellón los días 16, 23,25, 30 de octubre, y 6, 8, 13, 15, 20 y 22 de noviembre en horario matinal (de 9:30 a 13:30 horas).
El objetivo del curso es ofrecer los conocimientos y herramientas básicas para la elaboración del plan de viabilidad por parte de los participantes.
En el contenido del curso se abordarán los siguientes temas: Identificación del proyecto, Plan de marketing, Proceso productivo o prestación de servicio, Plan de recursos humanos y Plan económico-financiero.
Marta Urban, gerente del GAL Maestrat-Plana Alta, anima e invita a asistir a este taller formativo “todavía quedan plazas disponibles y es una nueva oportunidad para obtener las instrucciones necesarias y precisas para diseñar un plan de viabilidad completo y detallado”.
Los interesados en participar en el curso, pueden inscribirse en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdzDXHoPfq786tav3_tZEngeVK9u4FifbMuU5qG6WHSdZCI4g/viewform